martes, 11 de agosto de 2015

Liebster Awards



liebster-award-premio-blog-interesantes-opinion-nominaciones-preguntas-respuestas¡Buenas tardes de nuevo Letrilers!  Hace unos días fui nominada por el blog Tefy's World a un premio llamado "Liebster Awards",una nominación que me ha venido por sorpresa y que me ha ilusionado muchísimo . Le doy las gracias a Tefy's World por ayudar a este humilde blog a crecer cada día.

 Aquí os dejo las reglas:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

-Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles.

-Realizar 11 preguntas a los blogs que te han premiado.

Ahora procedo a contestar las preguntas de Tefy's World:

 1-¿Hay alguien a quien admiras? ¿Quién es?

 Yo admiro a Laura Gallego y a sus libros, algún día me gustaría escribir como ella.

2-¿Te gusta el anime? Si es así ¿Cuál es tu favorito?

Nunca he leído anime, pero puede que algún día lo haga, oigo a mucha gente hablar de ello y tengo curiosidad.

3-¿Hay alguna canción con la que te identifiques? ¿Cuál es?

La verdad que ahora mismo no me identifico con ninguna canción, tengo temporadas que sí y otras que no.

4-¿Cuál es tu mitología favorita?

 Mi mitología favorita es la griega, la  historia que se encierra entre sus dioses me encanta.

5- ¿ Cuál es tu top 5 de libros imprescindibles ?

1-Donde los árboles cantan
2-Harry Potter y la orden del Fénix
3-Los asesinos del emperador
4-El nombre del viento
5-Los pilares de la tierra

6-¿Cuál es tu grupo o cantante favorito?

 Mi cantante favorito es, sin lugar a dudas, Pablo Alborán.

7-¿Dónde te gustaría vivir? (sitio real o imaginario)

 Me encantaría vivir en Hogwarts y estudiar para ser aurora, iría a las clases muy agusto.

8-¿Crees que naciste en la época correcta? Si la respuesta es no ¿En qué época te gustaría haber nacido?

Creo que he nacido en la época correcta, puesto que en otro siglo no habría podido leer los libros de los que dispongo ahora, aunque no me importaría visitar Roma en la época de la República e ir a ver alguna obra de Plauto. 

9-¿Qué serie crees que todos deberíamos ver? ¿Por qué?

Creo que todo el mundo debería ver "Frágiles" de Telecinco, es una serie en la que se pueden conocer muchísimas historias de superación personal que nos pueden ayudar a madurar como personas y a pensar en cosas en las que nunca lo habíamos hecho.

10-¿Cuál es la historia que más te ha marcado?

"Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom cambió muchos de los planteamientos que tenía acerca de la vida.

11-¿Cuáles son las 10 canciones que más escuchas?

-Inseparables (Pablo Alborán feat Zaz)
-El Mundo (Pablo López)
-Respirar (Bebé)
-Amanecer (Edurne)
-No pide tanto, idiota (Maldita Nerea)
-Cool for the summer (Demi Lovato)
-Un año sin ver llover (Selena Gómez)
-Se Incomprendido (Morrigans)
-Cuando me siento bien (Efecto Pasillo)
-Volar (Macaco)

 He aquí mis once preguntas:

1-¿Te gusta escribir?
2-¿Eres de pluma o de bolígrafo?
3-¿Cuál es tu país favorito?
4-¿Cuál es tu novela favorita? ¿Por qué?
5-¿Qué lenguas te gustaría aprender?
6-¿Te has terminado todos los libros que has empezado? Si no es así ¿Qué libro no te has acabado y por qué?
7-Nombra el personaje literario que más odies
8-¿Tienes algún hobbie que sea muy particular? Si es así ¿Cuál es?
9-Nombra tus cinco películas favoritas
10-¿Cuando lees lo haces con música o sin ella?
11-¿Crees que actualmente a la literatura se le da la importancia que se merece? ¿Por qué?

Por último mis once nominados son:

1-Quizás algún día
2-Algo de tinta y papel...
3-We are in winterland
4-La Zona Escrita
5-Lo que fue de ella...
6-El diario de Chaucer
7-Ink Words
8-Demasié
9-Maybe I'm just a reader
10-Martabooks
11-Libros con Tris

No hay comentarios:

Publicar un comentario