jueves, 6 de agosto de 2015

Premio Best Blog

¡Saludos de nuevo Letrilers! ¡El blog "El Sonido de las Páginas" me ha nominado a un premio! No se como agradecerle que me haya concedido esta nominación, puesto que es muy importante para mí. Gracias por nominarme, debido a que contigo mi blog irá a mejor.

premios-blogs-interesante-cuestionario-libros-interesante-opiniónAntes de empezar, aquí os dejo las reglas que se deben seguir si uno es nominado:

1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado
2-Contar 11 cosas sobre ti
3-Responder las preguntas y formular 11 nuevas
4-Nominar 11 blogs

Voy a empezar contando 11 cosas sobre mí:

1-La escritura y la lectura son mis grandes hobbies
2-Prefiero el rosa antes que el azul
3-Una de mis grandes cualidades pero a la vez grandes defectos es que me exijo mucho en cualquier campo
4-Soy más de libro de papel que de e-book
5-Soy una periodista en proceso
6-Mi lugar favorito es Venecia
7-Adoro escribir con pluma
8-Mi única adicción son los doritos
9-El mundo de la papelería me fascina
10-Me gusta la música pop
11-Soy una gran seguidora de las tertulias políticas

No se si habrá sido de vuestro interés o no, pero voy a continuar contestando a las preguntas de "El Sonido de las Páginas" :

1-¿Sueles prestar libros? Si es así, ¿alguna vez te lo han devuelto en mal estado?

La verdad que no he sido de prestar muchos libros, pero cuando lo he hecho siempre me los han devuelto como nuevos

2-¿Qué es lo primero en lo que te fijas a la hora de seguir un blog?

A veces con lo de las iniciativas no miro los blogs muy detenidamente, puesto que si lo hiciese no acabaría de seguir a todos los miembros nunca. Sin embargo, si únicamente estoy curioseando un blog principalmente me fijo en lo que publica, si es de mi interés y si encaja con mis gustos.

3-¿Hay algún genero literario que no te guste/odies?

Odiar ninguno, no obstante, tengo que admitir que el género romántico no me gusta demasiado, sus libros no me acaban de convencer, pero nunca se sabe, puede que algún día encuentre una novela de este género que me apasione.

4-Aparte de leer ¿Tienes algún otro hobbie?

Escribir es mi otro gran hobbie, me encanta y me apasiona

5-¿Sueles marcar tus libros?

No me gusta nada marcar los libros, en mi opinión de esa manera lo único que se hace es estropearlos

6-¿Sabrías decir una cifra aproximada de cuantos libros tienes?

No sabría decirte cuantos exactamente, a 50 creo que llego, pero yo he sido mucho de coger libros de la biblioteca. Lo que si puedo decirte es que en mi habitación sería imposible que me cupiesen todos los libros que he leído.

7-¿Has tenido alguna mala experiencia con tu blog?

Mi blog hará un mes la semana que viene así que aún es pronto para eso

8-¿Cuales son tus autores favoritos?

Mis autores favoritos son Laura Gallego, Santiago Posteguillo e Ildefonso Falcones

9-¿Ordenas tus libros de alguna forma especial?

Están ordenados de los más viejos a los más nuevos de forma natural, puesto que a medida que los compro los voy colocando, lo que si suelo agrupar son las sagas.

10-¿Desde cuando lees?

Desde que pude leer siempre me ha fascinado la lectura, por lo que yo llevo leyendo desde más o menos los 7 años

11-¿Eres de libros con muchas páginas o pocas?

Cada vez leo libros más extensos, aunque en mi opinión lo importante es el contenido y no lo largo que sea el libro

Llega la hora de que conozcáis el cuestionario al que voy a someter a los nominados:

1-¿Qué te llevo a crear el blog?
2-¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido en el blog?
3-¿Cuál es tu género literario favorito?
4-¿Qué personaje literario te gustaría ser?
5-¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
6-Haz el Top5 de tus libros favoritos
7-¿Cuáles son tus hobbies?
8-Si tuvieses la oportunidad de conocer a un escritor ¿A quién sería?
9-¿A parte de novela lees poesía o teatro?
10-¿En que ciudad vivirías?
11-Cita una frase (sea de un libro, de un escritor, de un científico...) que te guste o que te haya llamado la atención.

Por último aquí está la lista de mis 11 elegidos:

1-Desahogo
2-Demasié
3-Entre Relatos y Versos
4-Angie´s Home
5-Algo de Tinta y Papel
6-Y si leemos algo
7-La estantería de Ana
8- S de Slytherin
9-Berts feat. Books
10-Mi tarde junto a un libro
11-Biblioteca de Flashia

No hay comentarios:

Publicar un comentario