miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Se puede saber dónde estabas?

¡Buenos días Letrilers!  Os comunico que me voy de vacaciones, por lo que publicar nuevas entradas será bastante complicado (pero lo intentaré). Sin embargo, he tenido una idea con la que podréis seguir participando en este humilde blog.

Es probable que esté diez días sin poder escribir entrada alguna, diez días en los que esta humilde bloggera habrá desaparecido ¿Donde estará? ¿La habrán secuestrado? ¿Estará en un universo paralelo? Lo que os pido es lo siguiente: a través de vuestra imaginación debéis inventaros una historia que justifique mi ausencia, un romance, una aventura épica, un secuestro… El motivo es libre, vosotros lo elegís.

Los únicos límites serán los siguientes: extensión de tres páginas como máximo y con una letra Arial 12. Vuestros relatos tendréis que mandarlos al siguiente correo: sepuedesaberdondeestabas@gmail.com. En el mensaje me tenéis que mandar vuestra historia, vuestro nombre y nombre del blog y link del mismo (si tenéis).

De todas las que me mandéis seleccionaré las cinco que más me gusten y publicaré una por semana.

El plazo de mandar las historias acabará el 24 de agosto. Si tenéis alguna duda ponerla en los comentarios.

Espero vuestros relatos con ansia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario